1. Haga clic en icono Peritos situado en la barra lateral izquierda.
  2. Documentación (diferenciamos entre fotos, mensajes-notas o documentos-PDF)
    • Fotos
      • El primer paso es subir la foto que queramos incorporar al expediente, lo haremos haciendo clic en el botón Subir Foto, elegimos la foto que queremos adjuntar y aceptamos.
      • El botón Nuevo se activará y podremos hacer clic en él para crear la información de la foto introduciendo el nombre que queramos darla, la fecha y una descripción.
      • Una vez introducidos los datos haga clic en Guardar, los datos se guardarán y aparecerán en un listado en la parte superior. En este listado aparecerá un botón para poder descargar la imagen subida desde otro dispositivo, por ejemplo un Smartphone o Tablet. (si este proceso lo realiza desde un Smartphone o Tablet, podrá descargar posteriormente la foto en un pc).
      • Cada foto que vamos incorporando al expediente podremos visualizarla haciendo clic en ella en el listado, inmediatamente la foto se visualizará en la parte derecha de la pantalla.
      • Usted podrá enviar por correo electrónico cualquier foto, seleccionando la foto en el listado y haciendo clic en el botón Enviar Foto por Email, se abrirá un formulario en el que podrá elegir enviar la foto con los datos del correo del gabinete principal o de la sucursal (en el caso de tenerla). Estos datos de configuración se habrán introducido previamente en el área de configuración, en los apartados Gabinete y Sucursal.
    • Mensajes – Notas
      • El primer paso es subir el mensaje o nota que queramos incorporar al expediente, lo haremos haciendo clic en el botón Subir Mensaje-Nota, elegimos el mensaje o la nota que queremos adjuntar y aceptamos.
      • El botón Nuevo se activará y podremos hacer clic en él para crear la información del mensaje o nota introduciendo el nombre que queramos, la fecha y una descripción.
      • Una vez introducidos los datos haga clic en Guardar, los datos se guardarán y aparecerán en un listado en la parte superior. En este listado aparecerá un botón para poder descargar el mensaje o nota subida desde otro dispositivo, por ejemplo un Smartphone o Tablet. (si este proceso lo realiza desde un Smartphone o Tablet, podrá descargar posteriormente el mensaje o nota en un pc).
      • Cada mensaje o nota que vamos incorporando al expediente podremos visualizarla haciendo clic en ella en el listado, inmediatamente el mensaje o nota se visualizará en la parte derecha de la pantalla.
      • Usted podrá enviar por correo electrónico cualquier mensaje-nota, seleccionando el mensaje-nota en el listado y haciendo clic en el botón Enviar Mensaje-Nota por Email, se abrirá un formulario en el que podrá elegir enviar el mensaje-nota con los datos del correo del gabinete principal o de la sucursal (en el caso de tenerla). Estos datos de configuración se habrán introducido previamente en el área de configuración, en los apartados Gabinete y Sucursal.
    • Documentos – PDF
      • El primer paso es subir el documento o PDF que queramos incorporar al expediente, lo haremos haciendo clic en el botón Subir Documento-PDF, elegimos el documento o el PDF que queremos adjuntar y aceptamos.
      • El botón Nuevo se activará y podremos hacer clic en él para crear la información del documento o PDF introduciendo el nombre que queramos, la fecha y una descripción.
      • Una vez introducidos los datos haga clic en Guardar, los datos se guardarán y aparecerán en un listado en la parte superior. En este listado aparecerá un botón para poder descargar el documento o PDF subido desde otro dispositivo, por ejemplo un Smartphone o Tablet. (si este proceso lo realiza desde un Smartphone o Tablet, podrá descargar posteriormente el documento o PDF en un pc).
      • Cada documento o PDF que vamos incorporando al expediente podremos visualizarla haciendo clic en él en el listado, inmediatamente el documento o PDF se visualizará en la parte derecha de la pantalla.
      • Usted podrá enviar por correo electrónico cualquier documento-pdf, seleccionando el documento-pdf en el listado y haciendo clic en el botón Enviar Documento-PDF por Email, se abrirá un formulario en el que podrá elegir enviar el documento-pdf con los datos del correo del gabinete principal o de la sucursal (en el caso de tenerla). Estos datos de configuración se habrán introducido previamente en el área de configuración, en los apartados Gabinete y Sucursal.